“Antes se nos reían y hoy tienen miedo”

Durante la jornada de ayer se desarrolló en la localidad de Trenel un encuentro de referentes de Cambiemos, pertenecientes al Pro, Mofepa, MID y UCR, que contó con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Javier “Colo” Mac Allister y del diputado nacional Martín Maquieyra.
Participaron más de setenta referentes de las localidades de Trenel, Intendente Alvear, Realicó, Castex, Doblas, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Speluzzi, Falucho, Hilario Lagos, Arata, Parera y Caleufú, y también concurrieron funcionarios de diferentes organismos nacionales en la provincia, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido ayer por la tarde por el equipo de difusión de Propuesta Federal, encabezado con una cita textual de Mac Allister, en la que dice: “Cuando empezamos a hacer política se nos reían. Hoy, nos tienen miedo”
“Dentro de los ejes del encuentro, los presentes analizaron la situación de sus localidades y remarcaron el compromiso de seguir trabajando juntos, con miras a 2019, ratificando su apoyo a la candidatura a gobernador de La Pampa de Javier Mac Allister”, añadieron en el mismo texto.

“Colo gobernador”.

Al respecto, el diputado nacional Martín Maquieyra expresó que “es importante renovar y oxigenar la política en la provincia y el ‘Colo’ tiene el apoyo del presidente Mauricio Macri para ser el gobernador de La Pampa”.
Por su parte, Mac Allister señaló que “nosotros somos Cambiemos, un grupo de personas que quiere cambiar la provincia y hay otro grupo que piensa que así está bien” y remarcó “yo soy de los que piensan que al mundo lo mueven las relaciones humanas y no el dinero”.
Sobre la votación en la ley de legalización del aborto, de los diputados pampeanos, Mac Allister afirmó que “tenemos un diputado nacional que siempre fue consecuente con lo que dijo durante su campaña. Martín Maquieyra mantuvo su postura a favor de ‘las dos vidas’ a la hora de votar. No como otros. Eso nos diferencia”.