miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Anuncian asamblea

Anuncian asamblea

COSEGA: INCLUYE A PUEBLOS INTERCONECTADOS

La Cooperativa de Servicios Públicos anunció que el domingo 1 de diciembre se llevará a cabo la asamblea primaria de distritos. El oficialismo intentará continuar en la gestión bajo la lista verde. Solo podrán votar los asociados que no posean deuda. En la localidad la jornada electoral se efectuará de 8 a 14, y en las interconectadas de 10 a 12.
En primer término se designará a dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de asamblea. El acto se cumplirá en forma conjunta con el actual presidente Juan Matías Maisonnave y la secretaria Norma Ortiz. Luego se procederá a la elección de delegados titulares y suplentes para la asamblea general ordinaria que se desarrollará en la fecha que oportunamente se dará a conocer.
En esta ciudad se deberá elegir siete delegados titulares y cuatro suplentes; en Quehué, uno titular y otro suplente. Lo propio, se llevará a cabo en los distritos de las localidades interconectadas de Unanue, Colonia Santa María y Perú.
La acreditación para la asamblea de distrito será jueves 28 y viernes 29 del corriente mes, entre las 8 y las 12, en la sede administrativa de calle Balcarce esquina San Martín. Mientras que el día de la asamblea, los socios podrán hacerlo en los lugares y horarios preestablecidos para emitir su voto.
Se informó que a las 13 del lunes de la semana próxima vencerá el plazo para la presentación de la lista de candidatos a delegados para que se proceda a su correspondiente oficialización ante el consejo de administración. Se aclaró que ninguna otra dependencia de la entidad, abierta al público, tiene facultad para recibir las listas.
Solo podrán participar en las asambleas electorales de distrito, los asociados incluidos en el padrón correspondiente al último ejercicio, debidamente actualizado, y siempre que no registre deuda al cierre de presentación de listas.