Anuncian charla debate

PREVENCION DEL ABUSO CONTRA LA INFANCIA

(G. San Martín) – En el salón de la Juventud Agraria Cooperativista de General San Martín se estará brindando una charla debate sobre prevención del abuso sexual contra la infancia. La actividad la ofrecerá Sebastián Cuattromo y Silvia Piceda, el 20 de noviembre.
Los disertantes fueron abusados sexualmente en su infancia. Sebastián, que cobró notoriedad o es conocido como el abusado que persiguió a su abusador. En su momento, el abusador escapo a EE.UU. con otro nombre y fue perseguido junto con las fuerzas de seguridad, para
que cumpla efectivamente su pena en nuestro país.
Tiempo atrás el caso volvió a tomar estado público, cuando se descubrió que la misma persona estaba a cargo de un edificio de la ciudad de Bahía Blanca, tras haber cumplido su condena en la cárcel de Ezeiza, lo que derivó en la expulsión del mismo.
Los organizadores de la jornada, informaron que en realidad la idea de los exponentes es poner en debate los trabajos vedados para los abusadores sexuales, aún cuando ya hayan cumplido su condena.
La jornada tiene el auspicio de la municipalidad local y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de La Pampa y el temario es “prevención del abuso sexual contra la infancia”.