Anuncian encuentro en Económicas

TEORÍA CONSTITUCIONAL

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informó a través de su boletín electrónico que durante los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 9.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.00 horas, se desarrollará en su sede el “II workshop nacional en Teoría Constitucional”. Podrán participar docentes, estudiantes de grado y posgrado, graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y de carreras afines.
El workshop cuenta con la organización de las Comisiones de “Derechos Humanos y Legitimidad Democrática” y “Derechos Humanos, Gobernabilidad y Participación Política” del Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad. Pretende generar “un genuino espacio constructivista deliberativo entre conferenciantes, expositores, organizadores y asistentes, a los fines de identificar, reconstruir y evaluar las principales discusiones e hipótesis teóricas asociadas a los lenguajes, formas y teorías constitucionales contemporáneas”.
Los interesados en enviar ponencias podrán hacerlo hasta el 30 de julio inclusive. Las ponencias aprobadas serán publicadas en formato digital con ISBN en las Actas Oficiales. Para inscripción y el envío de ponencias los autores deberán remitir un correo electrónico a la cuenta olivares.nicolasemanuel@gmail.com.