miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Anuncian lluvias para los próximos días en Santa Rosa

Anuncian lluvias para los próximos días en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para las próximas horas y para los próximos días en la ciudad capital de La Pampa.

Según el SMN, este martes llovería tanto a la tarde como a la noche y la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima 15.

El informe oficial indica que este martes a la madrugada estará mayormente nublado con una temperatura de 5 grados mientras que a la mañana se espera por tiempo nublado con una temperatura de 4 grados.

Las «lluvias aisladas» llegarían a la tarde donde se aguarda por una temperatura de 15 grados mientras que a la noche se espera por chaparrones con una temperatura de 10 grados.

¿Qué pasará el miércoles?.

De acuerdo con el SMN, la mínima será de 3 y la máxima se mantendrá en 15 grados. Para la madrugada, la mañana, la tarde y la noche se aguarda por tiempo parcialmente nublado.

Este jueves, en tanto, volverían las lluvias.

El SMN pronosticó lluvias para la madrugada y para la mañana y chaparrones para la tarde noche con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13 grados.

¿Cómo estará el fin de semana?.
Se espera por un viernes con 4 de mínima y 14 de máxima como así también mayormente nublado para la mañana y para la tarde noche.

Este sábado, por su parte, la mínima será de 3 y la máxima se mantendrá en 14: con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

El domingo, en tanto, la mínima será de 4 y la máxima de 16 y regresarían otra vez los días lluviosos.

Según el SMN se esperan por lluvias aisladas a la mañana y lloviznas a la tarde noche.