Anuncian nuevo sorteo de la CPE

CAMPAÑA PARA ADHERENTES A LA FACTURA DIGITAL Y APP

La Cooperativa Popular de Electricidad sorteará hoy entre los asociados adheridos a la factura digital y a la aplicación de la CPE, un televisor smart Noblex de 50 pulgadas, full HD.
Quien descargue la APP de la Cooperativa, tendrá una chance doble. El premio es parte de la campaña de adhesión a la factura digital que permite agilizar la información y pago de los servicios mensuales de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía e Internet. En la actualidad hay más de 29 mil cuentas adheridas, de las cuales casi 13 mil corresponden al consumo de energía, unas 6.500 a telefonía, algo más de 5.500 a CPEtv y más de 4.300 a Internet. El objetivo general es promover una vía más ágil y cómoda para los asociados para obtener la información sobre los consumos mensuales de los servicios mencionados y el abono de los mismos.

Libro.
Por otra parte, el nuevo libro de Ana María Lassalle, “Las bebés clandestinas”, será presentado por la editorial Voces de la CPE hoy a las 19 horas en el salón Los Pioneros -Alsina y Pellegrini-.
Nilda Redondo, prologuista de la obra, será la encargada de la presentación. Habrá lectura de poemas y música con Pamela Díaz, Guillermina Gavazza y Laura Quintero.

Baile.
Para cerrar el fin de semana largo, la CPE realizará el domingo a partir de las 21 horas un gran Baile Popular en la Usina. Será para conmemorar el aniversario 88 de la fundación de la Cooperativa, hecho acontecido el 6 de julio de 1930. Actuará la Banda Manantial y con la entrada, cuyo valor general será de 100 pesos, se participará de numerosos sorteos.