Anuncian un “Desafío en parejas” en el Club de Caza

La carrera a pie, “Desafío en parejas 15 Km”, se presentó en la sede del Club de Caza. La competencia se disputará el día 9 de Septiembre a las 10 largando desde el predio del Club de Caza de la localidad de Toay para recorrer 15 kilómetros en un circuito con senderos, lomas, y cañadones que lo harán sumamente atractivo.

Está organizada por Marathon Eventos con el apoyo de la Municipalidad de Toay y la colaboración del Club de caza.

Ruben Minuet, presidente del Club de Caza, se mostró muy contento en poder colaborar en esta clase de evento en los que la entidad que preside les puede abrir sus puertas para albergar al deporte en este caso el atletismo.

E informó que desde el seno de Comisión Directiva ven con buenos ojos que el club tenga presencia en la sociedad y que a su vez la gente pueda pasar una buena jornada en el bonito predio que poseen a la vera de la avenida Perón.

Daniel Mingroni manifestó que hay buenas expectativas para este evento. “A la gente le gusta el cross Trail o carreras tipo aventura y también pegó mucho la modalidad de hacerlo en parejas que podrán ser (Dama/Dama) – (Caballero/Caballero) o Mixta (Caballero/Damas) a su vez son divididos de acuerdo a la suma de las edades de ambos integrantes sobre una distancia de 15 km”, dijo.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros de la general de cada categoría y trofeos del 1° al 5 de cada categoría. También habrá una prueba individual de 5 km donde se premiará del 1° al 10° de la general Damas y Caballeros. Las inscripciones están habilitadas en el local de Escalante 116 para los atletas locales y los atletas del interior deberán hacerlo al e-mail: marathoneventos@gmail.com.