Anuncian un nuevo servicio

"BOLSIN" A BUENOS AIRES

Un nuevo servicio de “bolsín” para Buenos Aires se incorporará a partir del 12 de noviembre. La información fue suministrada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y allí se consignó además que el servicio será cada 15 días.
El 12 de noviembre hace Santa Rosa/Buenos Aires y regresa el 13 a Santa Rosa. Lo mismo se hará el 26 de noviembre: parte para Buenos Aires y regresa a Santa Rosa el 27. El último viaje del año será el 10 de diciembre.
En cuanto a General Pico, las encomiendas que se envíen desde esa ciudad a Buenos Aires se tomarán hasta el viernes anterior a la fecha de partida. Esta semana, el envío será el jueves 1 de noviembre, por ser feriado el 2. Los siguientes servicios se prestarán el viernes 23 de noviembre y el viernes 7 de diciembre.
El formato de la caja y su peso tendrán los mismos parámetros que las del servicio a Córdoba y las consultas se deben realizar en la Delegación del Ministerio, en General Pico. En Santa Rosa, deben dirigirse a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en la calle Pellegrini y Quintana.
Para más información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 02954-458905 o por mail a subsecretariadejuventud@lapampa.gob.ar.