Inicio La Pampa Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

Santa Rosa entre las ciudades más calurosas del país

El Servicio Meteorológico Nacional, en su registro del Ránking de Temperaturas, indicó que a las 9 de la mañana la ciudad capital pampeana fue una de las cuatro localidades más calurosas del país. Este registro se da en el marco de un viernes donde los pronósticos anunciaron una máxima de 38 grados.

La localidad con mayor temperatura fue San Fernando (Catamarca) con 29 grados, seguida por Tartagal (Salta) con 27 grados, Formosa con 26.9 grados, y Villa Reynolds (San Luis) y Santa Rosa con 26.4 grados.

VIERNES CON 38 GRADOS. 

La combinación de calor y humedad que sufren los santarroseños desde hace varios días hará eclosión este viernes con una jornada agobiante: según el servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima trepará hasta los 38 grados.
La mínima será alta, de 16º, y a la tarde habrá que aguantar el calor sofocante cuando aún falta más de un mes para el inicio del verano. Para la tarde se anuncian algunos chaparrones aunque no significarían una baja importante de los registros.
En tanto, los próximos días continuarán con temperaturas superiores a los 30 grados. Para mañana la mínima será de 24º y la máxima llegará a los 33º mientras que el domingo será con un panorama similar: 18º y 33º; respectivamente.
El lunes llegará a los 30º, el martes a los 31º mientras que recién el miércoles bajaría un poco ya que según el pronóstico extendido la máxima «solo» será de 28 grados. De acuerdo al SMN, no está previsto que en los próximos días haya precipitaciones de importancia en la capital provincial y alrededores.