Anuncian una jornada ganadera

RANCUL: DISERTACION SOBRE AUTOCONSUMO DE RACIONES SECAS

Una jornada ganadera sobre “autoconsumo de raciones secas para recría y engorde de bovinos de carne” se realizará este viernes en la localidad de Rancul, organizado por Productores Asociados de Rancul, Proara, y el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA).
Desde la entidad se informó que la jornada será en adhesión al 11° remate anual de reproductores “Rusticidad Pampeana” de la estancia “Rancul” y “La Margarita”.
La disertación sobre “autoconsumo de raciones secas” estará a cargo del veterinario Sebastián Vittone. Además el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, el pampeano Ulises Forte, disertará sobre las perspectivas de la ganadería argentina: “dónde estamos y hacia dónde vamos en la ganadería argentina”.
Por otra parte en el Colegio Agropecuario de Realicó se inicia un ciclo de talleres sobre “ganadería de cría”, organizado por la Sociedad Rural, la Fundación Sociedad Rural, a través de su instituto superior de enseñanza agropecuaria, el INTA y el Colegio Agropecuario de Realicó. Los cursos son dictados por profesionales del INTA.