Inicio La Pampa Anunciaron días de lluvia en la capital pampeana

Anunciaron días de lluvia en la capital pampeana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que lloverá este lunes y martes en la capital pampeana y que la temperatura comenzará a incrementarse a partir de este miércoles donde comenzaría otro «Miniveranito».

De acuerdo con el SMN, este lunes a la mañana está pronosticado cielo nublado, probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados sector este.

La mínima anunciada será de 6 grados y la máxima de 12.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la lluvia continuaría durante este martes. Anunció para la mañana nubosidad en aumento y para la tarde noche tiempo inestable con probables precipitaciones.

La mínima será de 9 y la máxima de 17 grados.

El verano se anticipará, como sucedió la semana pasada, y siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este miércoles que tendrá una mínima de 8 grados y una máxima de 24.

Se anunció un tiempo mejorando para la mañana y nubosidad en disminución para la tarde noche.

Este jueves, cerró Meteorología, tendrá una mínima de 8 grados y una máxima también de 24: con una mañana y una tarde noche algo nublada.