Anunciaron bajas temperaturas y lluvias para Santa Rosa

Fotos de lluvia.

Se terminó el “veranito” del fin de semana en la capital pampeana, volvió el frío y las temperaturas bajaron hasta los grados bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante este lunes a la mañana (9 am) la temperatura alcanzó los 0.6 grados bajo cero, una sensación térmica de 3.2 grados bajo cero, humedad del 99 por ciento, presión de 1002.6 hPa, viento del Este a 7 kilómetros por hora, y visibilidad de 0.5 kilómetros.

La mínima será de 0 grados y la máxima de 12. Durante la mañana se pronosticó nubosidad variable y vientos moderados del sector Este. A la tarde noche, en tanto, se aguarda por nubosidad variable, y vientos moderados o regulares del sector Este con ráfagas.

La semana seguirá igual pero con la caída de lluvias para este martes.

El SMN pronosticó una mínima de 2 grados y una máxima apenas de 5. Con una mañana inestable y una tarde noche inestable con probables precipitaciones.

Y, este miércoles, se anticipó una mínima de 2 grados y una máxima de 7 con una mañana con lluvias y una tarde noche ventosa.

Por último, Meteorología pronosticó para este jueves una mínima de 3 grados y una máxima de 7: con una mañana inestable y una tarde noche ventosa.