Anunciaron la “Fiesta de la niñez” en Santa Rosa

Este domingo 12 de agosto, a partir de las 14.30, se celebrará el Día de la Niñez en Santa Rosa. El evento tendrá lugar en la Laguna Don Tomás. Habrá espectáculos artísticos, sorteos, payasos, juegos deportivos, talleres de acrobacia en tela, inflables, emprendedores, chocolate y alfajores

“Este día es uno de las más importantes para el municipio con la participación de toda la familia, esperamos que nos acompañe el clima. Lamentablemente el año pasado no pudimos hacerlo en la Laguna porque teníamos los efectos de la inundación, pero este año podemos realizarlo como siempre”, sostuvo el secretario municipal, Fernando Pina, en conferencia de prensa.

Los festejos comenzaran a las 14.30 en el sector ubicado en cercanías al natatorio y a la calesita, las vías de acceso será por Avda. San Martín Oeste. “Los juegos están en óptimas condiciones, se han arreglado y pintado, el predio está acorde para recibir a las familias. Se van a desarrollar espectáculos de todo tipo, emprendedores y actividades para todas las edades. Todo saben de la situación financiera y cuesta mucho para el municipio, se ha hecho con esfuerzo y la participación de todas las secretarías”, manifestó Conrado Caione, subdirector de Juventud.