Inicio La Pampa Anunciaron la Fiesta Nocturna

Anunciaron la Fiesta Nocturna

SE VIENE JINETEADA Y FOLCLORE EN CARRO QUEMADO

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nocturna de Jineteada y Folclore en la localidad de Carro Quemado, el sábado 29 de este mes. El lanzamiento se llevó a cabo ayer en dependencias de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba; el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte; el representante de la Comisión de Festejos, Oscar Fernández; y los organizadores Miguel Gatica y Víctor Klemenco.
El festival, que será el séptimo, se realizará el sábado de la próxima semana y comenzará a las 18.30. La actividad cuenta con entradas anticipadas de 200 pesos, mientras que el día del evento tendrá un valor de 250 pesos.
Se podrá disfrutar de 30 montas gurupa para aficionados, 30 montas bastos caballo elegido, 12 montas de petisos de menos de 12 años y un gran broche de oro en pelo.
También habrá prueba de riendas libres y 120 mil pesos en premios a repartir. En tanto subirán al escenario el grupo folclórico «Los de Carro» y prometen un «gran cierre» con Román Ramonda. Anunciaron que también habrá puestos de artesanías especialmente las relacionadas con la actividad tradicionalista.

Montas especiales.
Una de las atracciones para los amantes de ésta actividad tradicionalista son las tres montas especiales que estarán a cargo de los representantes pampeanos en Jesús María: Cruz Ramos, Braian Mormont y Maxi Gutiérrez.
Ramos subirá a «El Cochirulo» de Sebita Córdoba; Mormont montará a «El Ratón» de Alonso; y Gutiérrez jineteará a «El Manco» de Paco López.