domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Anunciaron lluvia para el miércoles en Santa Rosa

Anunciaron lluvia para el miércoles en Santa Rosa

Siguen los días frescos en Santa Rosa, atípico para la época, y según informó el Servicio Meteorológico Nacional podría llover durante las próximas horas.

De acuerdo con el SMN, para este miércoles a la mañana se espera por nubosidad en aumento, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sector norte con ráfagas.

Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando y con vientos moderados prevaleciendo del sector norte.

La mínima será de 10 grados y la máxima de 29.

La temperatura subirá, siempre de acuerdo con Meteorología, de manera paulatina de cara al fin de semana.

El cielo estará algo nublado tanto para la mañana como para la tarde noche durante este jueves que tendrá una mínima de 15 y una máxima de 32 grados.

El finde comenzará este viernes también con cielo algo nublado para la mañana y para la tarde noche en la capital pampeana que registrará una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que alcanzará los 34.

El sábado, según el SMN, volverá el verano ya que la mínima será de 18 y la máxima de 35 grados. Para la mañana, y para la tarde noche, se espera por tiempo algo nublado.