Anunciaron lluvia para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas y posibilidades de lluvias para el cierre de esta Navidad en Santa Rosa.

En el medio de un alerta por vientos que alcanzarían los 70 kilómetros por hora, el SMN anunció que durante este martes a la tarde se espera por cielo algo a parcialmente nublado, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche como así también vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector este. La mínima será de 18 y la máxima de 37 grados.

A su vez, Meteorología pronosticó para este miércoles a la mañana cielo inestable con probables precipitaciones como así también lluvias y tormentas para la tarde noche: con una mínima de 19 y una máxima de 37 grados.

Si bien la temperatura baja, se espera mejoras en el tiempo para este jueves donde a la mañana, siempre según Meteorología, estará mejorando mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo algo nublado con una mínima de 20 y una máxima de 32.

El fin de semana arranca con un viernes a la mañana algo nublado a la mañana y parcialmente nublado a la tarde noche: con una mínima de 16 y una máxima de 33 grados.