Inicio La Pampa Las ráfagas de viento alcanzaron casi los 70 km/h

Las ráfagas de viento alcanzaron casi los 70 km/h

Las ráfagas más fuertes de viento alcanzaron los 67 kilómetros por hora a las 4.46 de la mañana de este jueves y se espera una jornada ventosa en la capital pampeana. Así fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional a LA ARENA al agregar que apenas cayeron 0.9 milímetros en horas de la madrugada.

El SMN indicó que a la mañana se espera por nubosidad variable, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando y con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

Amplió que para la tarde noche se espera por cielo parcial a algo nublado, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas rotando a moderados. La mínima será de 15 grados y la máxima de 22.

¿Cómo estará el fin de semana?
Según Meteorología, para este viernes a la mañana y a la tarde noche se aguarda por tiempo algo nublado con una temperatura mínima de 7 grados y la máxima de 24.

Este sábado, en tanto, durante la mañana se espera por nubosidad variable mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo algo nublado con una mínima de 9 y una máxima de 29 grados.

El domingo a la mañana se aguarda por nubosidad variable y a la tarde noche tiempo algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 29 grados.