Inicio La Pampa Anunciaron lluvias para el miércoles y jueves en Santa Rosa

Anunciaron lluvias para el miércoles y jueves en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias para las próximas horas en la capital de La Pampa. Anticiparon, desde el SMN, la caída de agua tanto para este miércoles como para este jueves.

El informe de Meteorología indica que este miércoles a la mañana se aguarda por lluvias aisladas, con probabilidad de precipitación de 10 a 40%, para la tarde lloviznas, con probabilidad de 40 a 70%, y para la noche lluvias con probabilidad de 70 a 100. La mínima será de 3 grados y la máxima de 14.

Por su parte, para este jueves seguiría la caída de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la madrugada se espera por lluvias, con probabilidad de precipitación de 40 a 70 por ciento, para la mañana lluvias aisladas, con probabilidad de 40 a 70%, para la tarde lluvias aisladas, con probabilidad de 10 a 40 por ciento, y para la noche tiempo nublado. La mínima será de 1 grado y la máxima de 12.

La lluvia cesaría el sábado ya que, completó Meteorología, se aguarda por tiempo parcialmente nublado para la mañana y para la tarde noche mayormente nublado: con una temperatura mínima de 1 y la máxima de 12 grados.