Inicio La Pampa Anunciaron temperaturas bajo cero y frío para el resto de la semana

Anunciaron temperaturas bajo cero y frío para el resto de la semana

Llegó el frío a Santa Rosa y a gran parte del territorio pampeano que, entre otros espacios, es testigo de la caída de nieve, por ejemplo, en el oeste, en cercanías de La Humada.

¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional para Santa Rosa?.

No es muy optimista en relación al fin del invierno anticipado y anunció temperaturas bajo cero para las próximas horas.

Pronosticó para este martes a la noche tiempo parcialmente nublado.

No obstante, este miércoles habrá que seguir calefaccionado ya que la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima alcanzará los 17 grados.

Para la mañana se espera tiempo parcialmente nublado, a la tarde y a la noche algo nublado.

El SMN anunció una mínima de 2 grados y una máxima de 19 para este jueves cuya mañana sería parcialmente nublada y a la tarde noche estaría despejado.

El viernes seguirá el frío pero habrá aumento de la temperatura cuya mínima será de 5 y en este caso la máxima alcanzará los 20.

El fin de semana continuará templado debido a que el sábado a la mañana estará mayormente nublado y a la tarde noche parcialmente nublado: con una mínima de 8 y una máxima de 19.

El domingo, por su parte, se aguarda por una mañana, y una tarde noche, mayormente nublada con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 19 grados.