Inicio La Pampa Anunciaron un fin de semana de casi 20 grados

Anunciaron un fin de semana de casi 20 grados

Pasó la lluvia y más de uno quiere que regresen los días lindos, el sol, y la calma tras la tormenta. Los deseos climáticos se intensifican al llegar otro feriado, el segundo de la semana, este jueves, en todo el territorio nacional.

¿Qué dice el pronóstico a todo esto?.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su informe oficial, anunció que este miércoles a la tarde y a la noche seguirá frío y estará parcialmente nublado con una mínima de 7 y una máxima de 13 grados.

Para este jueves feriado, en tanto, se aguarda por una mañana y una tarde mayormente nublada y una noche nublada con una mínima de 3 grados y una máxima de 15.

Mayormente nublado pronosticó el SMN para este viernes a la mañana mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo parcialmente nublado con una mínima de 8 y una máxima que irá incrementándose al llegar a los 17 grados.

El día más cálido, siempre según Meteorología, será este sábado donde la temperatura mínima será de 8 y la máxima alcanzará los 18 grados. Durante la mañana, y la tarde noche, se espera por tiempo parcialmente nublado.

El fin de semana cierra lindo como los días anteriores ya que el SMN anunció que para la mañana se espera por tiempo mayormente nublado y a la tarde noche nublado: con una mínima de 9 grados y una máxima de 14.