Inicio La Pampa Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

Anunciaron un fin de semana frío y lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional informó que tras los días de altas temperaturas que se registran en la actualidad se aguarda por un fin de semana frío y lluvioso para la capital pampeana.

En principio, el SMN pronosticó para este miércoles una mínima de 9 grados y una máxima de 20: para la mañana se espera por cielo algo nublado, y vientos moderados o regulares del sector sur con algunas ráfagas. Para la tarde noche se aguarda por cielo algo nublado, y vientos regulares a moderados del sudeste cambiando a leves del sector este.

Meteorología anunció para este viernes una mínima de 5 y una máxima de 22: con cielo algo nublado durante la mañana y nubosidad variable para la tarde noche.

En tanto, la lluvia llegaría a partir de este sábado.

El SMN pronosticó para este día una mínima de 4 grados y una máxima de 16: se espera para la mañana tiempo inestable y para la tarde noche inestable con probables precipitaciones.

El domingo seguiría la lluvia ya que se aguarda por una mínima de 5 y una máxima de 8 grados: con una mañana y una tarde noche inestable con probables precipitaciones.