Anunciaron un fin de semana lluvioso en Santa Rosa

La temperatura, en la capital pampeana, se incrementó, de manera paulatina, en la tarde de este jueves aunque, según el Servicio Meteorológico Nacional, se aguarda por un fin de semana lluvioso.

De acuerdo con el SMN, para la tarde noche de este jueves se aguarda nubosidad variable y vientos moderados del sector Este. La máxima llegará a los 14 grados.

Comienza, este viernes, el fin de semana, con el pronostico apuntando a varios días de lluvia. La mínima, para este viernes, será de 4 grados y la máxima de 11.

Durante la mañana se espera por tiempo inestable y en la tarde noche también por clima inestable pero con probables precipitaciones.

Este sábado el mal tiempo seguirá casi de la misma manera con una mañana inestable con probables precipitaciones y una tarde noche con nubosidad variable. La temperatura, no obstante, aumentará de manera gradual. Será de 5 grados la mínima y 15 la máxima.

Recién el domingo el tiempo mejoraría y se terminarían las lluvias. Se espera por nubosidad variable a la mañana y a la tarde noche una mínima de 4 grados y una máxima de 16.