Anunciaron una semana con 35 grados

Muy poca gente en la Laguna Don Tomás en horas de la mañana. Utelpa distribuye panfleto a favor del consumo responsable

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana cálido aunque con lluvias para este sábado. No obstante, el dato sobresaliente radicó en que la semana comenzaría con una temperaturas realmente altas cuya máxima alcanzaría los 35 grados. 

El SMN informó que este viernes a la tarde noche estará algo nublado con vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. La mínima será de 11 grados y la máxima de 27. 

En tanto, para este sábado a la mañana se aguarda por tiempo ventoso mientras que a la tarde noche se espera por lluvias y tormentas: con una mínima de 15 y una máxima de 32 grados. 

Por su parte, para este domingo a la mañana se aguarda por tiempo parcialmente nublado mientras que para la tarde noche se pronosticó nubosidad variable: con una mínima de 14 y una máxima de 34. 

El día más caluroso será este lunes donde la mínima será de 16 grados y la máxima de 35. Para la mañana se espera por nubosidad variable mientras que a la tarde noche se aguarda por tormentas aisladas.