Apartaron a profesor denunciado

COMUNICACION SOCIAL

Los alumnos de tercer año de la carrera de Comunicación Social se enteraron que el profesor Jorge Nemesio no dará más los prácticos de la materia de Derechos de la Comunicación.
La noticia la trasmitió el titular de la cátedra, Sebastián Castelli, en su clase. Allí, les anunció que él mismo se hará cargo de las dos instancias. En este sentido, ya dio el teórico y el práctico, y los seguirá dictando los días lunes.
Aparentemente, los estudiantes tendrán que concurrir hasta el 4 de julio, ya que Castelli tiene que viajar para dictar sus clases, y por lo tanto han decidido estirar la cursada.
Esta situación se da luego de que los mismos estudiantes hayan denunciado a Nemesio por “incapacidad” y “malos tratos hacia las mujeres”. Por esto, habían decidido no asistir más a sus clases, y las autoridades resolvieron por el momento apartarlo para que los alumnos puedan terminar la cursada.
En tanto, se inició el proceso legal para determinar el futuro de Nemesio en la facultad. Por ahora, la Secretaría Legal y Técnica se está informando del caso para determinar si efectivamente hubo incumplimiento de trabajo por parte del locutor y empresario de medios.