Apoyo de Di Nápoli

FERIA DE EMPRENDEDORES

El precandidato a intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, que competirá en la interna del PJ, visitó la quinta Feria de Emprendimientos Pampeanos que se realizó el fin de semana en Toay y destacó la necesidad de una gestión del municipio capitalino “presente”, apoyando a los emprendedores.
A través de su cuenta de la red social Facebook, el dirigente peronista contó que junto a su compañera visitó la muestra donde aprovechó “para charlar con los expositores sobre los problemas con los que se encuentran en el día a día”.
Siguiendo en esa línea, cuestionó las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri que “golpean el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras y el consumo” interno que continúa cayendo y genera más desempleo y un descenso de la actividad económica.
Di Nápoli planteó la necesidad de “apoyar a los emprendedores” y resaltó la Feria de Emprendimientos que organizó el gobierno de La Pampa, con la participación de más de 500 expositores que exhibieron su producción.
El ex diputado provincial, además, afirmó: “En ese contexto y porque entendemos la necesidad de un Estado presente, en nuestro proyecto para la gestión municipal apostamos a fortalecer y priorizar con firmeza los programas de emprendedores sociales”.
Y entre las medidas que propuso para su gestión en el municipio de Santa Rosa mencionó el desarrollo de “capacitaciones, redes de comercialización, ampliaciones de mercados y difusión de productos, además de la implementación de ferias barriales”.