Fue apuñalado tras una disputa familiar

Un hombre fue apuñalado este jueves durante una discusión en la vía pública, en pleno barrio Villa Parque, al sur de esta capital. La policía identificó al agresor que, hasta las 23 horas del jueves, estaba siendo buscado. Con respecto a la víctima se pudo saber que se encuentra fuera de peligro: “está internado en el hospital Lucio Molas, estable, y su salud no está comprometida”, indicó una fuente consultada. Respecto a las lesiones que recibió el joven, se informó que “tuvo heridas en el tórax y en el hombro derecho y quedará internado”.
La causa es investigada por la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de la fiscal María Cecilia Martiní. El móvil por el cual se desató el pleito sería una supuesta discusión por publicaciones en la red social Facebook. Si bien la causa se encuentra en su investigación preliminar, podría ser caratulada como lesiones con arma blanca en la vía pública.
Conforme a la información brindada a LA ARENA por el comisario Horacio Cuello, jefe de la Seccional Sexta, a cargo de la zona donde se produjo el incidente, “tuvo lugar durante la tarde, cuando dos personas mayores de edad discutieron en la intersección de las calles Castex y Victorica”. En este sentido agregó que “se están investigando los pormenores, pero se cree que es una cuestión familiar, por publicaciones en Facebook”. Según se indicó, la víctima y el agresor tienen una familiaridad indirecta (serían concuñados) y quien propició la herida, “posiblemente llevaba un cuchillo al momento de la discusión”. El arma utilizada para la agresión no fue hallada.
Una vez que los uniformados tomaron conocimiento del hecho comenzaron la investigación que hasta anoche no tenía al acusado detenido pese a que se lo buscó en reiteradas oportunidades.

Traslado.
El herido fue llevado al hospital Lucio Molas por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Al llegar al nosocomio, los profesionales de la salud asistieron al muchacho que por fortuna se encuentra estable pese a las lesiones recibidas. “Aún no tomamos declaración a la víctima, va a estar internada hasta mañana -por hoy-“, confió Cuello.