Inicio La Pampa Apuñalados, golpeados y hospitalizados en un violento 1º de año

Apuñalados, golpeados y hospitalizados en un violento 1º de año

Las primeras horas del 2019 dejaron varios heridos en la capital pampeana.

En principio funcionarios del Ministerio de Seguridad participaron de los controles de prevención que fueron desarrollados por Policía de La Pampa e inspectores municipales.

Por su parte, en Santa Rosa, labraron actuaciones contravencionales a un hombre que conducía en estado de ebriedad.

«En una pelea familiar, por otra parte, dos hombres resultaron heridos de arma blanca y por tal motivo se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes», informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado.

Las heridos habrían sido inferidas por una mujer y su hijo: familiares de los lesionados que fueron atendidos en unidades médicas y dados de alta por no presentar lesiones de gravedad. Los agresores, en tanto, fueron detenidos y posteriormente liberados.

Por otra parte, un joven de 27 años fue agredido físicamente en su vivienda por varios desconocidos. Fue asistido por el SEM y quedó internado en observación en hospital Lucio Molas.

En tanto, un menor de edad de 16 años, fue herido en la cabeza, en momentos que concurrió a una fiesta también en la capital pampeana. «Los cinco agresores fueron identificados y quedaron detenidos en una dependencia policial a los fines legales pertinentes», completaron desde el Ministerio gubernamental.