Inicio La Pampa Ardió una casa en un barrio santarroseño

Ardió una casa en un barrio santarroseño

Durante la fría mañana de este viernes una casa quedó envuelta en llamas provocadas por un incendio ocurrido en un barrio que, encima, tiene sus calles en muy malas condiciones.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabicio Coller, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Edmundo Rivero entre Unanue y San Luis: pleno Plan 5.000… pleno Barrio Sur.

Por causas que se investigan, esta morada, donde vive un hombre de unos 30 años, comenzó a prenderse fuego de manera paulatina.

El propietario, que estaba en el lugar al momento del incendio, pudo abrir las ventanas y salir de su casa para alertar a los bomberos que, de manera inmediata, llegaron al lugar para comenzar a trabajar.

«El fuego quemó muchas de las pertenencias de este domicilio particular, sigue saliendo mucho humo en esta casa donde los bomberos trabajan: el joven, único habitante, se encuentra fuera de peligro», relató el periodista en el lugar del hecho al describir que «las consecuencias fueron muy importantes».

Una vez que llegaron los servidores públicos, acompañados por efectivos policiales, los vecinos también se aglomeraron en el lugar para ver qué sucedía.

Minutos más tarde, los bomberos lograron sofocar las llamas que generaron numerosas pérdidas y hasta el techo de chapa quedó perjudicado por la devastadora acción del fuego.

«Encima a los bomberos les costó mucho trabajar porque las calles son un desastre», relató Mónica, vecina de la vivienda, y testigo del episodio.