Inicio La Pampa Ardió una precaria vivienda

Ardió una precaria vivienda

Una precaria construcción, ubicada al oeste del acceso principal de Anguil, se incendió este lunes a la mañana y la mayor parte de lo que había adentro fue consumido por las llamas. No hubo heridos ya que el hombre y una niña que residían en el lugar no estaban en ese momento.

Fuentes policiales dijeron que siniestro se registró cerca de las 9 en una casa de las denominadas ecológicas, construida de adobe, botellas de vidrio, madera y otros materiales reciclables. Está ubicada en un complejo donde hay varias construcciones similares, al margen norte de la ruta nacional 5 en cercanías del acceso al pueblo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y la Policía local.  “Aparentemente dejaron algo encendido, pudo haber sido una vela o la cocina, y al entrar en contacto con otros materiales se inició el fuego”, indicó un vocero uniformado. Las pérdidas, agregó, fueron “casi totales”. Afortunadamente “no hubo heridos debido a que el hombre, oriundo de Santa Rosa, que reside en el lugar había llevado a su hija a la escuela de la localidad”.