Inicio La Pampa Ardió una vivienda

Ardió una vivienda

Una vivienda fue completamente consumida por la llamas anoche en el sector sureste del barrio La Cuesta del Sur, residencia ubicada sobre la ruta nacional 35 al sur de Santa Rosa. Según testigos, el foco se produjo por una estufa a leña que quedó ardiendo, presuntamente en momento que sus moradores no se encontraban en el inmueble.
Los destrozos fueron totales y para sofocar las llamas tuvieron que acudir varias dotaciones de bomberos de La Policía y Bomberos Voluntarios de Toay. Por fortuna no se registraron personas con heridas ni víctimas fatales.
El incendio se registró pasadas las 22 horas del domingo. De acuerdo con un vecino que dialogó con un equipo periodístico de LA ARENA que estuvo en el lugar, la casa siniestrada, estilo alpina, estaba deshabitada y con la estufa a leña encendida. Presuntamente una braza fue la que provocó que el foco se propague por toda la vivienda que en su mayoría estaba construida de madera y chapas.
Los materiales inflamables, sumado a los muebles del interior, sirvieron de combustible para que el foco destruyera absolutamente todo el inmueble.
Para lograr sofocar el fuego viajaron hasta el lugar dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Toay y uno de Bomberos de la Policía, que llegó desde Santa Rosa.