Ariel “Burrito” Ortega llega a La Pampa para jugar y cenar con hinchas de River

El ex jugador de River Plate y de la Selección Argentina de fútbol, Ariel Arnaldo “Burrito” Ortega, estará el próximo viernes en la ciudad de Santa Rosa participando de un evento que organiza la agrupación “Siempre con River”.

Alexis Roquel, presidente de la organización, le contó a LA ARENA que el ídolo riverplatense disputará un partido con hinchas del club “millonario” el mismo viernes 2 de noviembre a partir de las 20 hs.

“El viernes a las 18 hs. se van a abrir las puertas del estadio para que la gente pueda ir comprando su entrada e ingresando a disfrutar del juego”, adelantó Roquel. El lugar donde se desarrollará la jornada será la cancha del Club General Belgrano.

“Van a ser hinchas de River que van a disfrutar de Ortega y van a poder jugar el partido con él”, señaló el joven.

En tanto que a la noche, desde las 21:30 hs., aquellas personas que hayan adquirido su tarjeta podrán compartir una cena con el ex volante jujeño en el Salón de Jubilados de Villa Santillán.

“Las expectativas son muy grandes y no paramos de estar satisfechos con este trabajo de la Agrupación”, admitió Alexis, quien consideró que “a veces sólo hace falta tener ganas de trabajar y hacer cosas grandes que trascienden a La Pampa”, en referencia a que el evento del próximo viernes contará con la asistencia de filiales riverplatenses de otras provincias.

“Aparte, ¿qué hincha de River no quiere cumplir el sueño de comer un asado con Ortega?”, preguntó Roquel, al tiempo que afirmó que él y sus compañeros de agrupación lo viven como el cumplimiento de “un gran sueño”.