Arranca el verano con días que rozarán los 40 grados

A partir de este viernes comienza el verano, según Meteorología, con altas temperaturas para esta ciudad tras la lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana con temperaturas que rozarán los 40 grados.

En principio para este jueves a la tarde noche se espera por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. La mínima será de 16 y la máxima de 28 grados.

¿Cómo sigue el fin de semana?

El SMN pronosticó que este viernes a la mañana se aguarda por cielo algo nublado mientras que a la tarde noche se espera por nubosidad variable con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 30.

El calor seguirá durante este fin de semana. Este sábado a la mañana se espera por una mínima de 16 grados y una máxima de 34. Para la mañana se aguarda por cielo algo nublado mientras que a la tarde noche se espera por tiempo inestable.

El día más caluroso será este domingo, según Meteorología, donde a la mañana se espera por nubosidad variable mientras que a la tarde noche se aguarda por tiempo inestable con una mínima de 18… y una máxima de 37 grados.