Arrancó la Expo Vivero

Recorrida por la Expo Vivero 2017

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Expo Vivero. La muestra se desarrollará en el Jardín Botánico de Toay, organizada por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales y el Municipio local, contará con la presencia de 75 viveros. Al igual que en otras oportunidades los visitantes podrán disfrutar de patios de comidas y shows artísticos en vivo.

El evento es uno de los más esperados por las familias y los amantes de la jardinería ya que pueden disfrutar del verde del lugar mientras recorren stands de expositores de Santa Rosa, Toay, Anguil, Realicó, Miguel Cane, Pico y Ataliva Roca.
Es una propuesta gratuita destinada a toda la familia para que puedan pasar el día allí. Como es un evento al aire libre los asistentes no podrán fumar, llevar mascotas ni pelotas; también esta prohibido acampar, cazar e ingresar con vehículos y bicicletas.

La organización del tránsito va a estar a cargo de la Policía Municipal sobre la calle Chimango y sobre el predio de la Guarnición Militar, lindante al Jardín Botánico para una mejor distribución.
La apertura formal al público será el sábado a las 12.00. Mientras que los show arrancarán a las 16.00 con Pequeño Payaso (compañía Maniak Freak de Mar del Plata); 17.00 Lucas Crespo, 18.00 La Diablada y a las 20.00 será el cierre al público del primer día.
El domingo las puertas se abrirán a las 10.00 y los espectáculos empezarán a las 16.00 de la mano de Rulos, tango y cuerda floja (compañía Maruya de Mar del Plata); 17.00 Yuka Folklore, 18.00 Atípica Orquesta y a las 19.00 Son de Acá. El cierre al público será a las 20.00.