Inicio La Pampa Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer con $50 mil

Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer con $50 mil

La Policía de la Seccional Primera está investigando un robo ocurrido el martes a la noche en el barrio Villa Alonso Centro. Según informó el comisario Juan Mendiz a LA ARENA, alrededor de las 20 horas sobre la calle French «una señora de 64 años descendió del vehículo de un conocido y a los pocos segundos fue abordada por dos motochorros».
Según los dichos del comisario, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y le pidió la cartera, la cual contenía una suma de por lo menos 50.000 pesos, un teléfono celular y pertenencias varias, pero ante la negativa de la víctima se la arrebató por la fuerza.
Tras un forcejeo el ladrón se subió a la motocicleta con el botín y huyó con su cómplice», acotó Mendiz, y agregó que «afortunadamente la señora no sufrió heridas».
Gracias a una investigación efectuada por los uniformados de la Primera, en horas de la mañana de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Carman, del barrio Santa María de La Pampa.
«En lugar había muchas personas pero ninguna fue detenida, y se secuestró una moto de 125 cilindradas que coincide con la descripción hecha por la víctima y un total de 25.000 pesos que estaban en una mochila y una billetera», expresó Mendiz en diálogo con este diario.

Pistola.
Por otra parte, un vecino de la ciudad de 31 años denunció el faltante de una pistola marca Bersa calibre 22 de su automóvil. Según dijo en sede policial, el hombre es comerciante y recorre la ciudad vendiendo verduras, y cerca de las 20 del pasado martes se dio cuenta de que, probablemente en una de las paradas que realizó, alguien le sustrajo un arma que guardaba en la guantera y una caja de herramientas que estaba dentro del habitáculo.