Arreglos por pérdidas

RED DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD

La Dirección de Agua y Saneamiento (Dagsa) realizó tareas de reparación de la red de distribución de agua potable en el sector de Zona Oeste Quintas y Barrio Sur. Los arreglos, tanto en la calzada como en las conexiones domiciliarias, continuarán en otros puntos de la ciudad durante el fin de semana y feriado.
Ante el gran volumen de reclamos de los vecinos y las permanentes denuncias a través de los diferentes medios locales y redes sociales, el municipio llevará adelante un plan de arreglos de pérdidas de agua en diferentes barrios de la ciudad. Sin embargo, se anunció que la programación de las tareas puede sufrir modificaciones.
Según informaron mediante un comunicado, las reparaciones se realizaron en diferentes puntos de la Zona Oeste Quintas y Barrio Sur de nuestra ciudad durante el miércoles y jueves pasado. La intervención de la dirección se abocó tanto en las pérdidas ubicadas en la cinta asfáltica como en las conexiones sobre las veredas.
Los trabajos continuarán en los barrios Fitte, Villa Santillán y Aeropuerto durante el fin de semana y el feriado y la programación de tareas “se encuentra sujeta a modificaciones”. Los arreglos se pueden realizar en forma completa o parcial, siempre dependiendo de situaciones puntuales tales como complejidad, disponibilidad de equipo, factor climático y eventual atención por emergencias en sitios no previstos, informó el organismo municipal.
El comunicado agrega que la pérdida ubicada en avenida circunvalación sur, entre Brasil y Autonomista, será intervenida una vez que se cuente con el registro de interferencias correspondiente de empresas prestatarias de servicios, puesto que se ha detectado la presencia de cañerías subterráneas