Piratas del asfalto asaltaron a un distribuidor

PIRATAS DEL ASFALTO EN LA RUTA 5

Quejas por ruidos molestos en la madrugada

Una combi de una empresa que distribuye cigarrillos fue asaltada en la ruta nacional 5 por un grupo de personas armadas. Las víctimas fueron liberadas cerca de Luján.
El lunes a la mañana, en jurisdicción de Alberti, se cometió un hecho bajo la modalidad de “piratas de asfalto” en el kilómetro 179. Cerca de las 7 fue interceptada una Mercedes Benz Sprinter de la empresa Romero & Romero de Chivilcoy que se dedica a la distribución de cigarrillos.
Según informó el sitio De Chivilcoy, la unidad fue abordada por una VW Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta. Intimidando al conductor y al acompañante de la Sprinter los hicieron bajar del vehículo y los subieron a la pick up.
Las dos víctimas recuperaron la libertad a 5 kilómetros del peaje de Olivera, hasta allí se dirigieron para contarle a un oficial que estaba haciendo tareas de seguridad que habían sido robados en la ruta. El policía dio aviso a las 8 a la dependencia policial de Alberti y partir de ese momento se puso en marcha un operativo para intentar dar con los piratas del asfalto. Hasta ayer no había detenidos.