Asaltan a mano armada a un playero en Rancul

SE LLEVAN $400 DE ESTACION DE SERVICIOS

Una persona encapuchada y con un arma de fuego asaltó ayer a la madrugada, al playero de una estación de servicios de la localidad de Rancul. Se habría dado a la fuga con solo 400 pesos en efectivo. La policía sospecha que participó otro individuo, quien habría actuado como “campana”.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 5 en una estación de servicios ubicada en la avenida Malvinas Argentinas, a pocos metros de la terminal de ómnibus, y del acceso a la localidad. Un individuo con una capucha, un “cuello” de la lana, encañonó con un arma al playero que estaba de turno y le pidió la recaudación.
Fuentes consultadas informaron a este diario que el ladrón le exigió al trabajador que se trasladara hasta la caja registradora para entregarle el dinero, pero en un momento determinado el playero le arrojó la billetera con el dinero y el asaltante se dio a la fuga.
También trascendió que el delincuente le apuntó con un arma de fuego a la cabeza del empleado para exigirle mayor cantidad de dinero, pero rápidamente en un momento determinado se puso muy “nervioso” y se retiró raudamente.
Según algunas pericias en el sitio del hecho otra persona habría actuado como “campana”, porque había varias huellas de zapatillas. Los pesquisas habrían determinado que los dos hombres llegaron caminado hasta el lugar.
La policía de Rancul está investigando el robo para dar con el paradero del asaltante y del cómplice. Se le dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de General Pico.