Inicio La Pampa Asaltaron a un remisero

Asaltaron a un remisero

LE APUNTAN CON UNA PISTOLA

Un remisero piquense fue asaltado por tres personas en el Barrio Carlos Berg, que a punta de pistola y con el rostro descubierto le sustrajeron la recaudación que ascendía a 1.200 pesos.
Fuentes oficiales dijeron que el hecho ocurrió en la medianoche del sábado cuando un remisero regresaba de hacer un viaje al Barrio Federal. En un momento, cuando circulaba por la calle 1 y 44, bajando hacia la zona céntrica, fue interceptado por tres personas. El trabajador detuvo la marcha pensando que se trataba de posibles pasajeros, pero al momento de bajar el vidrio, fue apuntado en el pecho por un arma de fuego del tipo de una pistola. Luego les entregó la cartera en la que tenía 1.200 pesos, producto de la recaudación de los viajes del día. Tras ello, los sospechosos se dieron a la fuga por el interior del bosque del Berg.
En la investigación del hecho trabaja personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones; y la fiscal Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que si bien se realizaron dos allanamientos, no se logró dar con la persona que habría encañonado al remisero. Hasta el momento la causa no tiene detenidos, pero sí habría un sospechoso que estaría identificado.