Asaltan despensa a punta de cuchillo

OTRA VEZ MOTOCHORROS

Desconocidos ingresaron a un comercio durante la noche del sábado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la capital pampeana, amenazaron a la empleada con un cuchillo y se llevaron una suma de dinero cercana a los 2.500 pesos y un teléfono celular. Los ladrones actuaron con el rostro cubierto por los cascos, tomaron el botín y huyeron a bordo de una motocicleta. Hace pocas semanas, una farmacia del barrio Empleados de Comercio sufrió un hurto con similares características, sólo que en aquella ocasión los delincuentes portaban armas de fuego.
Efectivos policiales de la Seccional Segunda investigan el hecho que hasta el momento no tiene identificado a los posibles autores.

Robo y fuga.

Conforme a la información brindada a LA ARENA por fuentes ligadas a la investigación, el robo se registró entre las 20.30 y las 21 del sábado en el comercio “Despensa Animate”, situada en calle Pilcomayo 1755, adonde ingresaron dos personas. Aparentemente eran dos hombres, vestían ropas oscuras y tenían el rostro cubierto con cascos.
El “modus operandi” de los delincuentes fue algo violento. Apenas entraron, uno de ellos se dirigió hacia la mujer que atendía el negocio, la tomó del cuello y le puso un cuchillo en la cintura. El ladrón le habría manifestado incluso “quédate quieta sino te pincho”, mientras tanto, el cómplice aprovechaba para sacar dinero de la caja registradora.
La situación fue rápida, uno de los delincuentes tomó el botín, de unos $ 2.500 y un teléfono celular, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, aparentemente de 110 cc., por la avenida Pilcomayo, en sentido este, hasta que se les perdió el rastro.
La policía investiga el robo que por el momento no tiene identificados a los posibles autores. El hecho de que hayan actuado con la cara cubierta impidió que la víctima pudiera dar datos certeros sobre ellos.