Inicio La Pampa Asaltaron un local de comidas a punta de pistola

Asaltaron un local de comidas a punta de pistola

Un violento robo ocurrió en la madrugada de hoy domingo cuando una pareja propietaria de un local gastronómico fue asaltada por dos delincuentes que les robaron una suma aproximada de $40.000.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 en un comercio ubicado en el barrio Rucci de General Pico, según confirmaron fuentes de la Seccional Tercera de esa localidad a LA ARENA.

«Cuando la pareja ya estaba cerrando el negocio y se retiraba, fueron sorprendidos por dos delincuentes que estaban armados con armas de fuego y el rostro cubierto», precisaron los voceros consultados.

Uno de los maleantes apuntó con su arma primero a la mujer que ya estaba arriba de la camioneta, del lado del acompañante, esperando que su marido terminara de cerrar el local. Ella empezó a gritar y luego el otro cómplice del robo amenazó al hombre.

Las fuentes consultadas aseguraron que no hubo resistencia por parte de las víctimas, quienes entregaron el dinero exigido por los delincuentes. La mujer fue sacada por la fuerza de adentro del vehículo y arrojada contra la vereda.

Luego de concretar el ilícito, los dos malvivientes se dieron a la fuga a pie. «Por el momento desconocemos si había algún vehículo esperándolos en otro lugar», reconocieron desde la policía, al tiempo que afirmaron que el hecho está siendo investigado para dar con los autores del robo.