Lo encañonaron y le robaron una importante suma de dinero

LE SUSTRAJERON CERCA DE $15 MIL

(General Pico) – Un grave hecho de inseguridad se registró hace unos días en General Pico durante la madrugada de este lunes, que damnificó a un comerciante del medio, a quien le robaron una importante suma de dinero en efectivo luego de encañonarlo con un arma de fuego. La información fue confirmada por la víctima en un contacto que mantuvo con este diario.
El episodio violento ocurrió el martes de la semana pasada, cuando autores desconocidos ingresaron con intenciones de robo a una despensa que se encuentra ubicada sobre la calle 2 entre 3 y 5 de esta ciudad. Si bien la cuadra tiene suficiente iluminación y un importante tránsito vehicular, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada, ante la ausencia de testigos que pudieran identificar a los sospechosos.
Según contó el mismo comerciante, uno de los asaltantes le apoyó una escopeta en la cabeza y le exigió la entrega de la plata. Luego se dio a la fuga del local comercial, tras hacerse de una suma de dinero en efectivo, que el comerciante estimó en 15 mil pesos, y que sería producto de la recaudación de las ventas que se hicieron durante el día.