Asamblea de la CPE

TRATAN MEMORIA Y BALANCE

El recientemente electo Cuerpo de Delegados de la Cooperativa Popular de Electricidad tratará la memoria y balance del período nº 86 que transcurrió entre el 1 de julio de 2107 y el pasado 30 de junio. El Consejo de Administración convocó a la Asamblea Ordinaria anual que tendrá lugar el sábado próximo, desde las 18, en el salón Los Pioneros, en Alsina y Pellegrini.
Los delegados analizarán la memoria, estados contables y los informes del síndico y el auditor externo de la Cooperativa. Como es tradicional, el presidente del Consejo -cargo que ejerce Alfredo Carrascal- hará un balance del año de gestión.
En esta ocasión, el cuerpo también tratará la renovación parcial del Consejo que incluye cuatro consejeros titulares por un período de tres años por finalización de mandatos de Alfredo Carrascal, Armando Lagarejo, Oscar Nocetti y Alberto Acosta, y los reemplazos, como consejeros titulares, de Javier Rodríguez (fallecido el 1 de enero de este año) por un año, y de Julio Gazia, por renuncia, por un lapso de dos años. También se elegirán dos consejeros suplentes, por tres años, por finalización de mandatos de Mirta Dupó y Daniel Fredes. También se renuevan los cargos de síndico titular y suplente, por finalización de mandatos de Electra Tubán y Nelly Sáenz de Sarasola.
El Cuerpo de Delegados fue electo el pasado 22 de septiembre por el voto de los asociados y se integra con 90 titulares y 50 suplentes, por Santa Rosa (72 y 36), Toay (8 y 4), Catriló (3 y 3), Anguil (2 y 2), Lonquimay (2 y 2), Ataliva Roca (1 y 1), Uriburu (1 y 1) y Mauricio Mayer (1 y 1).