Inicio La Pampa Así es el estado de salud del comerciante apuñalado en Castex

Así es el estado de salud del comerciante apuñalado en Castex

Autoridades del hospital Gobernador Centeno de General Pico dieron a conocer el último parte médico de José Bargas: el comerciante que fue apuñalado este viernes a la noche en Eduardo Castex al parecer por un menor de edad.

El trabajador fue operado durante las últimas horas por los profesionales médicos del centro asistencial Gobernador Centeno de Pico donde permanecía internado.

El director adjunto de este centro asistencial, Roberto Bertone, le dijo al medio piquense En Boca de Todos que Bargas está en estos momentos internado en el servicio de Guardia con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Amplió que su pronóstico es reservado y que los médicos están a la espera de su traslado al área de Cuidados Intensivos para un mejor control médico.

El comerciante fue apuñalado en el interior de su comercio ubicado en el cruce de Diagonal San Martín y calle Rivadavia. La Policía aseguró que el móvil sería un robo y que el menor pretendía que le entregara dinero.

Bargas fue con el cuchillo clavado en la espalda hasta la casa de una vecina. El menor alcanzó a fugarse y habría sido demorado en la Terminal de Ómnibus de Eduardo Castex.

FOTO: HOSPITAL GOBERNADOR CENTENO.