Inicio La Pampa Así es el estado de salud del joven arrollado en la...

Así es el estado de salud del joven arrollado en la Luro

Fuentes hospitalarias confirmaron cómo es el estado de salud del joven operario de 27 años al que le amputaron la pierna izquierda tras ser arrollado por un auto en la esquina de la avenida Luro y Gaich.

El grave accidente sucedió este lunes alrededor de las 19 cuando un hombre de 58 años, sin la visión de un ojo, iba a bordo de un Chevrolet Corsa por la Luro. En ese momento caía una fina garúa en la ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, según fuentes policiales, a la altura de la calle Gaich, el auto impactó contra el trabajador que reparaba una rueda de la grúa de auxilio que llevaba en el remolque a otro vehículo.

Por el impacto, el operario resultó con su pierna izquierda amputada ya que quedó atrapado entre el auto y la grúa.

El trabajador fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas donde fue internado en estado grave en la sala de Terapia Intensiva.

Por esta razón, los familiares iniciaron una campaña solicitando dadores de sangre para el joven hospitalizado.

Durante este viernes, fuentes hospitalarias informaron a LA ARENA que el herido se encuentra igual, en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas y estabilizado por los profesionales médicos. «Continúa estable», sostuvieron los voceros.