Así estará el tiempo durante el Día de la Primavera

Falta un día para la primavera y en la capital pampeana comenzaron a deslizarse las programaciones de las diversas actividades destinadas a todo público pero, sobre todo, a los estudiantes también en su día.

Pero…¿el clima dejará disfrutar de un día tan relevante para los adolescentes y los jóvenes pampeanos?.

Todo indicaría que si aunque estará un poco ventoso y, según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia no arruinará la festividad.

De acuerdo con el SMN, este jueves a la tarde noche habrá nubosidad variable, y vientos regulares del norte con ráfagas. La mínima será de 6 y la máxima de 23 grados.

En tanto, el viernes, el Día de la Primavera, la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 26: durante la mañana se espera por cielo parcialmente nublado mientras que en la tarde noche estará ventoso.

El sábado a la mañana, por su parte, se aguarda por tiempo parcialmente nublado y en la tarde noche inestable: la mínima…de 11 grados y la máxima de 25.

El domingo seguirá más o menos igual: con una mañana algo nublada y una tarde noche con nubosidad variable y con una mínima de 8 grados y una máxima de 23.

FOTOS: ARCHIVO LA ARENA.