Inicio La Pampa Se esperan máximas de hasta 38 grados para el fin de semana

Se esperan máximas de hasta 38 grados para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció días templados con altas temperaturas para el fin de semana largo en la ciudad capital de La Pampa.

Las temperaturas comenzarán a aumentar desde mañana jueves, en donde la máxima llegará a los 34 grados, mientras que la mínima será de 20. El cielo se mantendrá «mayormente nublado» durante todo el día. Por su parte, el calor aumentará aún más al llegar el viernes. El SMN indicó que si bien la mínima será de 16, la máxima alcanzará los 38 grados. Por la mañana el cielo estará algo nublado, pero para la tarde se esperan chaparrones. La noche cerrará la jornada con un cielo mayormente nublado.

Para el sábado la mínima esperada seguirá creciendo y será de 24 grados. La máxima alcanzará los 33. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El domingo, tendrá una mínima más baja, de 18 grados y una máxima igual que el día anterior: de 33. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado pero por la tarde-noche se esperan tormentas aisladas.

Este lunes, seguirá el fin de semana ya que es feriado en todo el país. Para este día se espera una mínima de 13 y una máxima de 30. ¿El cielo? algo nublado durante toda la jornada.