Inicio La Pampa Así estará el tiempo el fin de semana

Así estará el tiempo el fin de semana

La capital pampeana vive un jueves propio del invierno con temperaturas bajas, clima fresco e inusual para esta época del año.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves a la mañana se espera por cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando, vientos moderados o regulares del sector este con algunas ráfagas.

En tanto, para la tarde noche se aguarda por nubosidad en disminución, vientos moderados o regulares del sector sur rotando al sector norte, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 23.

¿Cómo estará el fin de semana?
Según el SMN, este viernes a la mañana se espera por tiempo algo nublado y a la tarde noche por nubosidad variable con una mínima de 10 y una máxima de 27 grados.

¿Y el sábado?.
Meteorología informó que a la mañana se aguarda por cielo algo nublado mientras que a la tarde noche se espera por nubosidad en aumento con una mínima de 16 y una máxima que se incrementa, de forma notable, a 31 grados.

Vuelve el verano.
Las temperaturas agradables vienen para quedarse al parecer: para este domingo se espera por tiempo nublado mientras que a la tarde noche se espera por tiempo parcialmente nublado. La mínima será de 17 y la máxima de 31 grados.