Inicio La Pampa Así robaron en una óptica de Santa Rosa

Así robaron en una óptica de Santa Rosa

Un desconocido robó el viernes dos pares de lentes de una óptica ubicada sobre la calle Alvear de Santa Rosa pero fue filmado por las cámaras de seguridad y detenido a las pocas horas. 

El propietario de “Óptica Horus” dialogó con LA ARENA y relató cómo sucedieron los hechos. 

Rememoró que ocurrió a las 19.30. El sujeto primero robó en una óptica, ubicada sobre la avenida San Martín, y después se dirigió a su comercio. 

En las imágenes se puede observar como el sujeto ingresa al local donde había varios clientes. El desconocido tomó primero un par de lentes de sol colocados para la venta y luego otro par. Se fue rápido sin comprar. 

Todo fue filmado, sin embargo, por las cámaras de seguridad instaladas por el propietario del comercio. “Ya sufrí varios robos y por eso puse cámaras”, dijo. 

El comerciante radicó la denuncia en la Seccional Primera donde llevó como prueba la filmación. Los efectivos iniciaron una investigación y detuvieron al ladrón una hora y media después. 

Luego, allanaron la vivienda del sujeto y pudieron recuperar la mercadería robada al dueño de “Horus”.

No obstante, no dieron con los productos sustraídos en la óptica robada en la avenida San Martín porque las había vendido, según el denunciante. 

VIDEO: FILMACION DE LA CAMARA DE SEGURIDAD DE “OPTICA HORUS”