miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Así serán los servicios durante este feriado en Santa Rosa

Así serán los servicios durante este feriado en Santa Rosa

Con las calles vacías, con pocos comercios abiertos, y un clima de templado a frío, Santa Rosa vive las primeras horas de este miércoles feriado.

Pero: ¿cómo serán los servicios más esenciales durante ‘El Día del Trabajador’?.

RECOLECCION Y BARRIDO.

En principio, habrá modificaciones en el servicio de recolección de residuos y barrido de las calles de la ciudad.

«Debido al feriado no habrá servicio el martes 30 de abril por la noche ni el 1º de mayo por la mañana», comunicó el municipio.

El servicio se restablecerá el mismo 1º de mayo pero a partir de las 21.

«No saque la basura fuera de este horario a la calle para evitar la acumulación indeseada», expresaron.

COLECTIVOS.

El municipio informó también que no habrá servicio de micros de corta, media ni larga distancia pero no por el feriado sino como medida de fuerza dispuesta por el gremio que nuclea a los trabajadores de este área.

«La Unión de Tranviarios Automotor anunció que el 1º de mayo no habrá colectivos en todo el país. Este sindicato anunció una medida de fuerza reclamando la eliminación del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría motivo por el cual el próximo miércoles 1º de mayo no habrá servicios de corta, media y larga distancia», comunicaron.

HOSPITAL LUCIO MOLAS.

En tanto, los profesionales del Hospital Lucio Molas solo atenderán los servicios de emergencias. «Por el feriado, estamos atendiendo en las guardias de urgencias de pediatría, central y de adultos», confirmaron desde el centro asistencial más importante de la provincia ante una consulta de LA ARENA.

MUNICIPIO.

Fuentes municipales acotaron a este diario que durante este miércoles tampoco habrá atención al público en la sede del municipio de la ciudad de la capital de La Pampa. Tampoco se podrán efectuar trámites en ninguna de las dependencias municipales.