Asumió Viale en Mauricio Mayer

"ENFRENTO EL DESAFIO CON MUCHAS GANAS"

Con nueve años de servicios en la fuerza policial pampeana, el oficial inspector Rubén Enrique Viale es el nuevo encargado de la subcomisaría de Mauricio Mayer, por disposición del Comando Jefatura. Reemplaza en el cargo al subcomisario Angel Fabián Fleitas, quien pasó a desempeñarse como jefe de la comisaría de Miguel Riglos. Viale se encuentra al frente de una dependencia por primera vez en su carrera policial. En su nuevo destino trabaja junto a su esposa Margarita, mujer policía, y cinco subalternos masculinos.
El uniformado venía de prestar servicios en la comisaría departamental de Winifreda por eso fue el jefe de aquella unidad, el comisario Juan Bustos Paulino, quien lo puso en funciones, en un acto celebrado hace unos días en el edificio público con la presencia del intendente Celestino Folmer, integrantes de la cooperadora policial y efectivos policiales.
“Es alguien de mi confianza, espero que cumpla las expectativas de todos”, dijo Paulino, quien instó por el apoyo del nuevo encargado.

Desafío.
“Me siento muy contento, enfrentando este nuevo desafío de la mejor manera y con muchas ganas”, declaró Viale a LA ARENA tras la ceremonia. Con el apoyo de las entidades y de la gente del pueblo “esperamos dar lo mejor, un buen servicio a la comunidad”, agregó.
Para lograr ese objetivo será “fundamental” -dijo- trabajar mancomunadamente y mantener un diálogo permanente con la población urbana, rural y la cooperadora.